El titular del Área de Derechos Humanos de la Unidad Fiscal Salta, Carlos Amad, afirmó que la defensa del empresario presentó un recurso ante la Corte Suprema solamente para “dilatar”.
El Ministerio Público Fiscal Federal requirió la elevación a juicio de 17 denuncias por torturas y vejámenes cometidos por el exresposnable de La Veloz del Norte y, según dijo el Fiscal Carlos Amad, “no hay motivos para que se anule el proceso porque la Corte Suprema ya resolvió un recurso similar al que presentó la defensa y le fue rechazado”.
Amad explicó que las denuncias por delitos de lesa humanidad formaban parte de la causa que terminó con una condena a 12 de años de prisión y que por un recurso extraordinario fueron separadas de la causa original. “La Corte Suprema dijo que éramos competentes y avaló la investigación, por eso pedimos el juicio”, dijo Amad.
En este sentido, señaló que las presentaciones que realizó la defensa de Marcos Levin son “dilatorias” porque la Corte ya resolvió presentaciones similares.
Agregue un Comentario