Mencionaron a personas que nunca fueron a la reunión con Urtubey. Los que fueron no votaron en el congreso en contra de romper con el oficialismo provincial. Abel Moya los desmintió.
El Partido de la Victoria dará hoy una conferencia y advierte que hubo pocas bajas: «No eran afiliados» Abel «Canillita» Moya figuraba en la supuesta lista de los que concurrieron pero él no asistió. «Queremos terminar con el feudalismo que nos viene gobernando»
Ayer, el Gobierno provincial distribuyó una lista de supuestos treinta dirigentes del Partido de la Victoria que habían abandonado esas filas. Rápidamente desde el PV salieron al cruce y advirtieron que la mayoría no eran afiliados y que otros mencionados no habían asistido a la reunión con Urtubey.
“Hay dirigentes que optaron por irse del partido, y el dicho dice que más vale solos que mal acompañados. Fue una decisión de la noche a la mañana, porque no pasó ni una semana del congreso y tomaron esta decisión”, dijo en De Buena Fuente, el ex concejal Abel Moya.
En esa línea agregó que, “todos los congresales coincidieron en dejar de pertenecer al frente, y ninguno de los que se fueron del partido pidieron la palabra para votar en contra. Se sacaron una foto diciendo que no votaron en contra por temor a que haya lío, pero qué lío podía haber si estamos en democracia”.
Abel Moya es uno de los dirigentes que figuraba en la lista de supuestos presentes en la reunión con la que el urtubeicismo intentó quebrar al PV, pero Moya confirmó que nunca estuvo presente. «Un secretario de Urtubey me llamó unas horas antes para ir» pero no asistió.
Agregue un Comentario