En la fiesta de presentación del argentino, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ganó y lleva dos triunfos en dos fechas; Mauro Icardi anotó el primer tanto.
PSG, con Lionel Messi, Neymar y Sergio Ramos en las tribunas, sumó su segundo triunfo consecutivo en la Ligue 1 al vencer por 4-2 a Racing de Estrasburgo como local.
Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Julian Draxler y Pablo Sarabia convirtieron los goles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que en el segundo tiempo vio cómo su rival se acercaba en el marcador.
Los parisinos arrancaron ganando casi desde los vestuarios, gracias a una conquista de Mauro Icardi, que lleva 35 goles en 65 partidos con la camiseta del equipo de la capital gala. Fue su segundo gol en el torneo, ya que la semana pasada le había anotado a Troyes en el 2-1 como visitante del equipo dirigido por Mauricio Pochettino
Después sobrevino una ráfaga del PSG, que prácticamente sentenció el partido. Antes de la media hora de juego, los locales se pusieron 3-0. Primero fue un gol en contra de Ludovic Ajorque. El gigante de Estrasburgo intentó despejar un remate de Mbappé y la pelota se metió en el primer palo del arco defendido por Mats Selz.
Un minuto más tarde, la ventaja se amplió. PSG consiguió la pelota en campo rival, Wijnaldum comandó el ataque, profundizó Mbappé y el alemán Julian Draxler, ingresando por el segundo palo, definió a placer para definir la historia. Sin los nuevos galácticos, sentados en la platea (Messi, Neymar, Sergio Ramos), el equipo parisino solventó el partido sin despeinarse.
En el segundo tiempo hubo algo de suspenso. Luego de que Mbappé tuviera el cuarto gol de PSG en su botín zurdo (salvó Sels), Kevin Gameiro, uno de los refuerzos de Racing de Estrasburgo, anotó de cabeza y puso el marcador 3-1 en favor de los parisinos.
La historia se complicó aún más para los dirigidos por Mauricio Pochettino, que en el segundo tiempo defendieron poco y mal. Un centro de Lienard fue conectado por el gigante Ajorque, que ubicó la pelota contra el palo izquierdo de Keylor Navas. Inatajable. Aquel partido definido y cerrado de la primera parte dio pie al suspenso de la segunda etapa, con un equipo visitante mucho más conectado y letal en ataque. PSG estaba obligado a volver a ser el del primer tiempo para que la victoria no corriera riesgo.
Pero a poco del final apareció la explosión de Mbappé para generar la jugada del cuarto gol parisino y terminar de sellar el triunfo parisino. Estrasburgo se había quedado con un jugador menos y defendía como podía. Mbappé fue hasta el fondo y encontró a Pablo Sarabia en el centro del área. El español definió a placer y consiguió el 4-2.
Agregue un Comentario