En una reunión entre la Municipalidad y ese organismo se pidió replegar la bicisenda porque obstaculizan el ascenso y descenso de pasajeros del transporte público.
La AMT advirtió que si la Municipalidad de Salta no da una respuesta satisfactoria se suprimirán las paradas de esa zona o se cambiará el recorrido.
El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, habló sobre las reuniones que se tuvieron con la Municipalidad por los problemas ocasionados por la ciclovía de calle San Juan que se encuentra a mano derecha justo en la demarcación de las paradas de colectivo.
Sostuvo que a la hora de presentar y aprobar los proyectos de las ciclovías, no eran lo suficientemente específicos como para alertar el problema que podría ocasionar esta bicisenda en específico: “Fue una nota genérica sin ningún tipo de detalle de tipo técnico”, explicó Ferrary según publicó Aries FM.
El presidente de la AMT aseguró de que en caso de que no se pueda modificar la obra se suprimirán las paradas o se harán cambios de recorrido.
Agregue un Comentario