El conductor del auto fue hospitalizado; ayer un joven perdió el control de su auto, arrancó una columna de alumbrado, volcó y se cruzó de carril en el mismo lugar.
Un remisero resultó herido luego del violento choque que protagonizó contra un colectivo de largas distancias, en la bajada del Portezuelo, según informó La Gaceta de Salta
Fuentes policiales confirmaron que el automovilista de 26 años circulaba por la avenida Asunción en dirección a la rotonda de «Los Gauchos» y, por motivos que se investigan, se cruzó de carril e impactó de frente contra un colectivo de la empresa Flecha Bus que viajaba sin pasajeros porque se dirigía a la Terminal de Ómnibus de Salta a tomar su turno.
«Se me vino encima», dijo el chofer del colectivo en referencia al Chevrolet Classic de la remisera Autódromo. Por precaución el conductor fue internado en el hospital San Bernardo, pero fuera de peligro. Se habría quedado dormido.
En menos de 24 horas se produjo el segundo siniestro en la bajada del Portezuelo y, llamativamente, con características similares. Ayer un joven de 20 años perdió el control de su Renault Clío Mío, arrancó de cuajo una columna de alumbrado eléctrico, volcó y se cruzó de carril. Afortunadamente no hubo terceros involucrados teniendo en cuenta los serios daños que sufrió el vehículo que quedó totalmente destruido.
Agregue un Comentario