Fue una mañana accidentada en la ciudad de Salta, debido a los múltiples siniestros viales que acontecieron por diferentes puntos de la Capital, cada uno con sus diferentes consecuencias, como fue el caso de uno ocurrido en cercanías al monumento a Güemes.
¿Qué fue lo que pasó? Dos vehículos, el automóvil de una empresa y una camioneta particular colisionaron en el cruce del pasaje del Milagro y el paseo Güemes, con uno de los viajantes trasladado hasta el hospital para ser atendido tras el susto del impacto.
Al respecto un inspector del área de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad, especificó a Multivisión Federal que el choque tuvo lugar aproximadamente a las 10:00 horas, pues 10 minutos después fue cuando recibieron la novedad del mismo.
Al parecer, el automóvil Renault perteneciente a una aseguradora iba por el pasaje, mientras la camioneta subía por el paseo pero, al llegar al cruce de ambas arterias, se produjo la colisión. Producto del golpe, el automóvil se subió a la vereda, impactando contra el paredón de una casa.
En cuanto a la camioneta, la misma quedó en mitad de la calle de manera cruzada y con la parrilla delantera dañada. Uno de los pasajeros quedó en observación siendo llevado preventivamente hasta el hospital San Bernardo, mientras peritos iban a trabajar para determinar los causales del choque.
Agregue un Comentario