Es la tercera vez que malvivientes ingresar a la institución. Esta vez ocurrió en el edificio colindante pero afortunadamente no lograron sustraer nada.
En los últimos tres meses, la comunidad educativa de la Escuela de Música viene sufriendo actos vandálicos y el último ocurrió el sábado pasado en horas de la noche en el edificio colindante a la institución que fue recientemente inaugurado.
Según informaron los profesores de la Escuela, es la tercera vez que roban. En la primera oportunidad rompieron los vidrios de las ventanas, ingresaron al buffet y sustrajeron objetos de valor; mientras que el sábado abrieron las puertas del edificio de al lado pero afortunadamente no llegaron a sustraer nada.
Daniel Tinte y Marina Laguna son profesores del establecimiento y reclamaron a través de FM PROFESIONAL la falta de iluminación en la zona, las malezas que exceden el metro de altura, una garita policial que está alejada y la falta de un cerco olímpico perimetral. Según explicaron, los alumnos tienen que caminar varios metros en la oscuridad para llegar a la parada del colectivo ya que no hay iluminación en la avenida.
Ahora piden al Ministerio de Educación que intervenga en la solución de estos problemas ya que además existe una denuncia a la directora de la Escuela por malversación de fondos, dinero que no se invirtió en seguridad ni limpieza.
Agregue un Comentario