Efectivos de Drogas Peligrosas incautaron 217 paquetes, que eran transportados en un camión por la ruta Nacional 50. Se hallaron juguetes, ropa y calzados, valuados en tres millones de pesos.
Investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas, juntamente con personal de los sectores 21, 22 y 23, lograron el secuestro de 217 bultos de mercadería ilegal, que eran transportados en un camión, por la Ruta Nacional 50.
El hecho se registró en la mañana de hoy, cuando los efectivos policiales, que realizaban un control vehicular en el tramo comprendido entre Hipólito Irigoyen y Pichanal, detectaron irregularidades entre en lo declarado como carga y los bultos hallados en la caja del vehículo de gran porte.
Inmediatamente procedieron a su requisa, observando la presencia de juguetes, indumentaria, Calzados, artículos de electricidad y deportivos. Ante esta situación y previa consulta judicial, procedieron al secuestro de los paquetes y la detención del chofer por infringir el Código Aduanero.
Fuente de la Información: Prensa Policia
Agregue un Comentario