Ayer en la sede de ATE en Orán ocurrieron una serie de disturbios durante una asamblea en la que aparentemente se repartían las cajas navideñas del gremio.
La reunión era encabezada por Cristina Guzmán, cuando llegó Pizola quien es la Secretaria General de ATE Orán, y comenzó una discusión que terminó en agresiones contra la periodista Yanel Gutiérrez.
La mujer comentó durante una entrevista a MultivisiónFederal: “Yo estaba esperando, entra Pizola, se da una situación de agresión increíble, nunca vi a mujeres peleando tan fuertemente, con tanta violencia, con tanta falta de respeto en lo que veo que se comienzan a golpear comienzo a transmitir. La Dra. Pizola se acerca directamente a mí, me arrebata el teléfono, me lo rompe, lo pasa por atrás a su hermana y ella lo termina escondiendo, tirando a unas oficinas y mi celular sigue transmitiendo, se escuchan mis gritos”.
“Yo entre en un estado de desesperación porque la agresión nunca me la esperaba yo fui a trabajar y mucho menos me lo esperaba de la Pizzola de quien yo tenía un concepto que hoy tengo que revaluar y cambiar absolutamente”, continuó la mujer quien aseguró haber sido lastimada y golpeada en la boca del estomago.
Agregue un Comentario