La investigación de más de 8 meses, culminó con allanamientos en cuatro viviendas y un local comercial del macrocentro. Drogas Peligrosas secuestró más de 360 mil pesos, estupefacientes y demoró a 153 personas.
Esta mañana, se concretó un importante operativo desarrollado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, tras una investigación de 8 meses que inicio gracias a vecinos que aportaron información a través de la página de denuncias web. Se realizaron cinco allanamientos en forma simultanea en distintos barrios de la ciudad y en un local comercial del macrocentro.
El procedimiento se inició anoche y se originó por denuncias web. Fueron allanados 5 domicilios y un local comercial. El trabajo continúa.
Los allanamientos tuvieron lugar en barrio San Ignacio, Santa Ana, villa 20 de junio y un local comercial ubicado en calle Córdoba al 300, de este último 153 personas fueron demoradas, de las cuales 113 fueron se infracciono por contravención y los 40 restantes por tenencia de estupefacientes.
Además, los efectivos secuestraron más de 360 mil pesos y sustancias estupefacientes: marihuana, pasta base y cocaína.
Agregue un Comentario