El gobernador Gustavo Sáenz lo dijo durante el mensaje de inauguración del período legislativo. Tras la reforma de la Constitución provincial, las sesiones en la Legislatura se adelantaron un mes y desde este año arrancan el 1 de marzo.
“Sabemos de las dificultades que atraviesa históricamente nuestra provincia y lo difícil que es cambiar esa realidad”, reconoció el Gobernador al principio de su discurso.
“Argentina ha crecido en forma asimétrica, en detrimento del interior y específicamente del norte argentino. Nuestra provincia ha sufrido y aún sufre postergaciones históricas, que debemos dejar atrás trabajando todos juntos”, continuó.
El gobernador se refirió a las dificultades que se atravesaron por la pandemia y agradeció, “muy especialmente a quienes trabajaron durante todo este tiempo haciéndole frente a esta pandemia desde las áreas de seguridad, salud y a todos aquellos que forman parte del sistema educativo, quienes han trabajado hasta la extenuación, con enorme solidaridad y vocación de servicio”.
“Nuestro rumbo es claro. Este Gobierno trabaja por el bienestar y la calidad de vida del pueblo. Trabajo sin descanso por una Salta más justa, equitativa y solidaria. Con igualdad real de oportunidades. Una Salta que, con el trabajo, esfuerzo y compromiso de todos, paso a paso vaya dejando atrás el pasado, construya un presente mejor para nuestra gente y futuro para nuestros hijos”, comentó el Gobernador desde el estrado en el inicio de las sesiones legislativas
Agregue un Comentario