La escasez que registra la provincia obligó a los expendedores a tomar medidas drásticas.
La situación provocada por la escasez de combustible en Salta se agrava y cada día deja novedades que alarman a los consumidores. Esta semana se registró una restricción severa en la venta de gasoil en la localidad de Cafayate, donde apenas se expenden 10 litros por vehículo.
La limitación afectaría seriamente a la actividad turística que se avecina.
«Como sucede en toda la región del norte, la escasez, principalmente del gasoil, se nota muchísimo, más en esta zona transitada por turistas y por la comunidad», señaló el periodista local José Ayusa sobre la problemática que ya alcanza a 19 provincias.
De acuerdo con lo que informó, una de las principales estaciones de servicio locales manifestó ayer que no ya cuentan con gasoil, y advirtió: «Se ve que va a ser algo continuo porque no hay ninguna solución hasta el momento».
En Aries Online, el comunicador señaló que aún no hubo un comunicado oficial por parte de la empresa de transportes que llega hasta Cafayate. «La otra estación tiene combustible, pero también escasea, y no saben en qué momento pueden quedarse sin gasoil», remarcó.
Agregue un Comentario