Durante la primera jornada del juicio que se sigue contra la expareja de la mujer, se abstuvo de declarar e inició la ronda de testimoniales con la declaración de tres hijos de la pareja y un efectivo policial. La audiencia se extenderá hasta el próximo 30 de junio.
La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representará al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Ricardo Ruiz como autor del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de Claudia Roxana Padilla.
Durante la primera jornada se leyó el requerimiento a juicio fiscal y luego, Ruiz decidió no prestar declaración ante el Tribunal conformado por los jueces José Luis Riera, Mónica Mukdsi y Guillermo Pereyra.
La ronda de testimoniales inició con la declaración de tres hijos de la pareja y un efectivo policial que tomó intervención en el hecho. Para este jueves se encuentran citados miembros del grupo familiar de la pareja.
Según lo fijado por el Tribunal, la audiencia se extenderá hasta el próximo miércoles 30 de junio.
Agregue un Comentario