La modelo volvió a Buenos Aires y disparó contra quienes cuestionaron su rol como madre. Además, le pegó unos palitos a su ex Fabián Cubero.
Nicole Neumann volvió de su viaje por Madrid con Facundo Moyano y no pudo evitar a los cronistas que la esperaban en Ezeiza, según publico Exitoina.
Nicole viajó unos días a España, donde se encontró con el dirigente político, fueron vistos a los besos en un restaurante y hasta participó, junto a Moyano, en un desayuno con el embajador argentino en España, Ramón Puerta.
La modelo se mostró fastidiosa cuando le preguntaron si algunos de sus furiosos tuits estaban dirigidos a Fabián Cubero, quien la cuestionó por “sacarle tiempo” a sus hijas por “hacer otras cosas”.
“¿Cuando me fui? No, cuando empecé a leer pavadas tuiteé. Fue para todo aquel que hay dicho pavadas”, explicó Neumann ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.
Y siguió: “¿Le quito tiempo a mis hijas por un viaje de dos días?No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy y cuanto tiempo comparto con ellas”, dijo.
Luego de que se “filtraran” imágenes suyas con Moyano en la embajada de Argentina en Madrid, dijo: “Se conocen (Facundo y Ramón Puerta), había confianza y lo acompañé”. “Él viajó con sus asesores, por trabajo. Yo viajé con una amiga, y aprovechamos para encontrarnos ahí”, aclaró. Aunque evitó especificar qué tipo de relación tiene con el político.
Por último, sobre su rol de madre y si le molesta que Fabián muestre tantas fotos con sus hijas en la red, ironizó: “Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto también, así sacamos promedios”.
A pesar de los picantes dichos, Nicole aseguró que con Cubero “está todo bien”.
Agregue un Comentario