El intendente de Vaqueros dijo que el no fue y además contó que se comunicó con el Ministro de Seguridad y este le manifestó que tampoco dio la orden para que el festival termine.
Siguen las repercusiones, luego de que en un hecho inédito, Óscar el “Chaqueño” Palavecino debiera interrumpir su show en el festival “Vaqueros le canta a Güemes”, por una decisión policial, y estallara de bronca contra la fuerza de seguridad que subió al escenario para impedir que continúe el espectáculo.
En medio de la polémica por dilucidar quién dio la orden de que el artista terminara con su presentación, el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno dijo a Profesional FM, que se retiró antes de que terminara el evento y aclaró que él no dio esa instrucción..
Asimismo, Moreno señaló que también se comunicó con el ministro de Seguridad, Abel Cornejo, quien le dijo que tampoco emitió esa orden. En esa línea, el jefe comunal explicó que, ante los otros eventos que requerían presencia policial en el marco de los homenajes al héroe gaucho, la necesidad de terminar el festival a tiempo era un requerimiento de la fuerza policial que debía trabajar al día siguiente.
Finalmente, el intendente contó que también se comunicó con el Chaqueño Palavecino, y sostuvo a través de un intercambio de mensajes el artista dejó entrever que la relación con el municipio está bien, pero no aclaró si volverá a actuar en una nueva edición.
Agregue un Comentario