Ocurrió el pasado viernes en una vivienda ubicada en la calle 5, casa 967 de ese barrio. Un hombre que vivía con la fallecida alertó al 911.
Un hombre alertó en el mediodía del viernes que en una vivienda del barrio Santa Ana I, yacía una persona sin vida, tratándose de una mujer.
La policía acudió de inmediato y señaló el lugar como calle 5, casa 967.
De inmediato tomaron una declaración informativa a la persona que llamó al 911, M.M., quien habita el mismo domicilio que la mujer, a quien se identificó como Rocío Castillo de 35 años.
El hombre aseguró en su llamada que su pareja se encontraba descompensada, razón por la que se desplazó una patrulla peatonal, solicitando una ambulancia de manera urgente. Minutos después se hizo presente la emergencia médica, que constató el deceso de la mujer.
Inmediatamente se dispuso la presencia de un médico legal y posteriormente la fiscalía interviniente dispuso la toma de muestras e hisopados, conforme el protocolo UFEM.
Luego la fiscal solicitó que Criminalística del CIF documente y realice el secuestro de lo que considere necesario y finalmente que el médico examine al acusado, que fue la supuesta pareja de la mujer y a la vez la persona que denunció el suceso.
Por el momento no hubo más información sobre el caso, trascendió que del mismo tomó intervención la Unidad de Femicidios del Ministerio Público.
Agregue un Comentario