Pasado el mediodía del jueves último un hombre de 52 años perdió la vida en un siniestro vial. Ocurrió sobre la ruta provincial 30, en la localidad salteña de Joaquín Víctor González, cuando la víctima conducía una camioneta Toyota Hilux y por motivos que se desconocen perdió el control de la misma y tras volcar salió despedido del vehículo y perdió la vida en el acto.
Fuentes policiales indicaron que el fatal siniestro se produjo en la mencionada ruta, cerca de las 14, cuando el conductor de la camioneta, identificado como Daniel Alejandro Bravo, circulaba en sentido norte – sur. Las fuentes indicaron que el mortal vuelco tuvo lugar a la altura de la finca Chifles, en J.V. González.
Circunstanciales testigos llamaron al Sistema de Emergencias 911 dando cuenta de lo ocurrido. Una comisión de efectivos llegó hasta el lugar donde constataron la muerte del hombre de 52 años; su cuerpo yacía a varios metros de la Toyota Hilux.
En el lugar, además de los policías de Salta estuvieron presentes peritos de la división Criminalística, quienes trabajaron para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.
Hasta el momento y, según fuentes policiales, las víctimas fatales en siniestros viales ascienden a 96 en toda la provincia. Cifra que sigue preocupando ya no solo a los organismos encargados de cuidar de la siniestralidad en Salta, sino también a los ciudadanos que a diario tienen que transitar por calles, avenidas y rutas.
Agregue un Comentario