Una Renault Kangoo impactó con una camioneta Chevrolet, en la ruta 34, a la altura de General Ballivián. Investigan los motivos de la colisión.
La situación en las rutas y calles de la provincia es cada vez peor. Es que los siniestros se repiten a diario y en lo que va del año ya suman 110 las personas que perdieron la vida en estos hechos. Y lo peor es que la mayoría de estas víctimas viajaban en motocicleta.
De acuerdo a lo que se informó, efectivos del Destacamento Policial Ballivián junto a peritos en Criminalística trabajaron la noche del martes en un siniestro vial en ruta nacional 34 donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos. En el lugar una persona perdió la vida mientras que otras dos fueron derivadas al hospital de General Enrique Mosconi.
El terrible siniestro ocurrió alrededor de las 22. Un llamado al Sistema de Emergencias 911 daba cuenta de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional N° 34 kilómetro 1.379, a la altura de Embarcación. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando la presencia de una camioneta y un utilitario que por motivos que se buscan establecer protagonizaron una colisión frontal.
La ruta nacional 34, en todo el tramo que cruza la provincia, es una de las más peligrosas.
Siniestro
En la Renault Kangoo viajaba un joven de 21 años que se desplazaba en sentido norte a sur, en tanto la camioneta Chevrolet con los ocupantes, dos hombres mayores de edad, circulaba en sentido contrario.
Profesionales de la salud constataron que el ocupante del utilitario falleció al instante, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al hospital de General Enrique Mosconi para una mejor valoración.
Peritos en Criminalística documentaron el hecho a fin de determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Se dio intervención a la Fiscalía Penal de Embarcación.
Agregue un Comentario