Franco David de 22 años sufría un problema de adicciones y murió este sábado por la mañana en Santiago del Estero.
El cuerpo del joven fue encontrado en su casa, con signos de haberse provocado la muerte mediante una maniobra de ahorcamiento.
El joven de 22 años fue hallado por la policía en su vivienda del Barrio Jorge Newbery , al norte de la capital santiagueña, luego de que en la Seccional 5ta del mismo barrio recibieran un llamado pidiendo ayuda, indicando que un joven » se había encerrado en su habitación, trabado las puertas y no respondía».
Al llegar la policía a la vivienda y tras no recibir respuestas desde adentro de la habitación, los agentes derribaron la puerta y se encontraron con el joven Franco David ahorcado con una sábana. Sus signos vitales eran muy débiles y a los pocos minutos murió a pesar de los intentos de reanimación de los médicos.
La noticia tuvo un fuerte impacto en esa provincia y las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y despedida de parte de sus amigos y conocidos. Su padre, el periodista Alberto «Beto» David es una persona muy conocida en Santiago del Estero. Los pésames comenzaron a llegarle con el correr de las horas, como también a su hija, la conductora de televisión Pamela David.
En el último posteo en su muro de Facebook, dos días atrás, Franco publicó una imagen acompañada de unas palabras suyas que decían, en mayúscula: «GRACIAS MA TE AMO. GRACIAS POR TODO A VOS Y AL GRAN BETO DAVID».
Antes de este posteo, sus anteriores publicaciones estuvieron dedicadas a su tío, Rubén David, mellizo de su padre y muerto semanas atrás. La pérdida de su tío lo afectó profundamente a Franco, quien tenía una gran relación con el hermano de su padre.
La Justicia ordenó la inmediata autopsia del cuerpo que luego le será entregado a la familia para su velatorio y posterior entierro.
Agregue un Comentario