El siniestro vial se registró anoche en cercanía del paraje San Marcos, donde por causas a establecer un vehículo cayo por un precipicio perdiendo la vida uno de los ocupantes, en tanto otros dos fueron derivados al hospital de la ciudad de Salta.
Pasada las 22:30 horas efectivos de la Subcomisaria Nazareno fueron alertados de un siniestro vial en el para San Marcos. En forma inmediata se desplazaron al lugar junto con personal médico de la zona.
Al llegar se constató la presencia de una camioneta que por razones a establecer habría desbarrancado, cayendo al precipicio de más de 80 metros, al descender hasta el lugar el personal constato la presencia de tres personas, uno de ellos sin signos vitales en tanto los otros dos, un hombre de 56 y una joven de 18 años fueron derivados en ambulancia hacia el hospital San Bernardo por las heridas que presentaban.
La Policía luego identificó a la persona fallecida como Hugo Díaz, quien era sacerdote del pueblo de Nazareno y era miembro de la prelatura de Humahuaca.
Integrantes del grupo técnico de criminalística realizan el peritaje para determinar las causas que ocasionaron el siniestro. Interviene Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas N°1.
Agregue un Comentario