Tenía 64 años y falleció este viernes a causa de un cáncer terminal. La exmodelo se coronó en el certamen de belleza internacional en 1978.
En agosto de 1999, la ex Miss Mundo Silvana Suárez fue invitada al programa de Mirtha Legrand y se negó a hablar de su matrimonio con el empresario Julio Ramos. Discutió con la conductora y, finalmente, abandonó el estudio de TV.
Silvina Suárez, ex Miss Mundo de Argentina en 1978, murió este viernes a sus 64 años en la localidad serrana de Nono, al noroeste de la provincia de Córdoba, como consecuencia de un cáncer terminal.
Según informó Cadena 3, la exmodelo cordobesa, que estaba radicada en el Valle de Traslasierra desde hacía dos décadas, murió durante la tarde de este viernes debido a un cáncer de colon.
Silvana Suárez fue la segunda mujer argentina en coronarse en ese certamen internacional. Lo hizo en la edición 28° de 1978, que se celebró en Londres, Inglaterra. En paralelo, la Argentina estaba en plena dictadura cívico-militar.
Estuvo casada con el director de Ámbito Financiero, Julio Ramos. Tras su polémica separación en 1999, fue invitada al programa de Mirtha Legrand y, tras una fuerte pelea con la conductora, se convirtió en la única persona en abandonar la famosa mesa de la televisión argentina.
Más de dos décadas más tarde, en octubre de 2022, Mirtha recordó ese episodio y reconoció que esa fue la única vez que alguien se fue de su programa. Frente a sus invitados, entre los que se destacaban L-Gante, Roberto García Moritán y Luciana Lopilato, reconoció: «¿Querés que te diga la verdad? Me lo merecía».
En 1999, Silvana Suárez fue una de las invitadas que pasó por el reconocido programa Almorzando con Mirtha Legrand. En medio de la comida, la conductora le insistió a la modelo para que hablara de su reciente y polémico divorcio con el empresario y dueño de Ámbito Financiero, Julio Ramos, quien murió el 19 de noviembre de 2006.
En específico, Legrand le dijo durante el corte que hablara respecto de su relación, pero ella siguió negándose, por lo que recibió una suerte de reto. Al volver al aire, ambas comenzaron un cruce verbal.
«Si yo te invito a mi programa, vos tenés el derecho de decir no voy, porque no me gusta ventilar mis cosas personales», lanzó Mirtha. Y Suárez contestó: «Me vas a tener que disculpar, pero yo me levanto de tu mesa. Porque si vos me invitas para usarme… Vos no podés retarme. Perdón al público».
«No te uso. No necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez», contestó Legrand, desafiante. «Hoy sí», retrucó la ex Miss Mundo, mientras abandonaba el programa.
Tiempo más tarde, recordó el episodio en diálogo con Cadena 3: «No me gusta comer discutiendo, no iba a quedarme en un lugar donde te invitan a almorzar y en el corte te retan como si fuesen la madre Teresa de Calcuta»
Agregue un Comentario