Los hechos ocurrieron el pasado sábado en horas de la tarde. El hombre estaba internado en el Hospital San Bernardo. Hay tres detenidos.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, informó que este martes se comunicó el fallecimiento del hombre que había sido herido por un proyectil de arma de fuego en la cancha de Villa Esperanza.
La víctima, que había sufrido un traumatismo encéfalo-craneano (TEC) grave, fue trasladado de urgencia en Código Rojo al Hospital San Bernardo, donde permanecía en estado crítico.
El fiscal Gabriel González decretó la reserva total de las actuaciones para garantizar el correcto desarrollo de la investigación, por lo cual todos los actos y legajo de la investigación serán secretos para persona ajenas a la causa. Hay tres detenidos.
Una fuente policial consultada aseguró que algunos de los presentes en la cancha de fútbol el sábado en la tarde, cuando ocurrió el hecho, sindicaron a una patota llamada Los Funkis como los protagonistas principales de los desmanes que terminaron en una pelea campal con balacera incluida.
Por el hecho están investigando a tres integrantes de Los Funkis, una patota con sede en la vía pública en calle San Juan al 1100.
Fuente: El Tribuno
Agregue un Comentario