Cuatro personas, que serían integrantes de una familia oriunda de Orán, fallecieron este miércoles tras un accidente vial ocurrido en la ruta nacional 11, en el ingreso de la ciudad de Formosa.
En tanto, una quinta persona, se trataría de un menor de edad, se encuentra internado en estado grave, informó el portal de la Mañana.
Las víctimas se trasladaban en un vehículo utilitario, el cual chocó con un camión que transportaba cemento y que era conducido por un hombre de 36 años, oriundo de General San Martín (Chaco).
El accidente se produjo pasado el mediodía y ambos rodados se dirigían en dirección Sur-Norte cuando se produjo el impacto en el kilómetro 1151: el utilitario habría chocado por atrás al camión, de acuerdo a las estremecedoras imágenes que llegan desde Formosa. Peritos trabajan para determinar las causas.
Personal de Bomberos y de la Policía de aquella provincia trabajaron en el rescate de los cuerpos.
Ni bien se conoció esta terrible noticia, en Orán trascendió que la familia Morales viajaba en el utilitario. Las personas fallecidas serían el odontólogo Carlos Morales, un adulto mayor (sería su suego) y dos de los hijos de Carlos, un joven de 17 años y una menor de 8.
En tanto, el único sobreviviente tendría 12 años y se encuentra internado con «varias fracturas», en el Hospital de la Madre y el Niño, en la capital formoseña.
Agregue un Comentario