El encuentro entre el seleccionado argentino y el polaco por la definición de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022 se llenó de figuras destacadas del espectáculos. Susana Giménez, acompañada por su nieta Lucía Celasco y el asistente de Marley, se llevó todas las miradas en el estadio 974 y fue ovacionada por los hinchas.
De pantalón animal print y remera mangas largas blancas, la reconocida presentadora de televisión se sentó detrás del banco de suplentes de Lionel Scaloni. Suele ser una seguidora asidua de la selección en los mundiales.
En esta oportunidad, la diva de los teléfonos viajó a Doha, además de para ser una hincha más en las tribunas de la albiceleste, para formar parte del episodio especial de Por el mundo Mundial, que se emite por Telefe y es conducido por Marley. Catherine Fulop ya participó del ciclo televisivo en Qatar.
“Hola, Susana, te estamos llamando, ¡queremos ganar!”, le cantaban los hinchas en la tribuna, en la previa del enfrentamiento con Polonia. Ella, con muy buena energía, repartió saludos y agradecimientos a todos los que la llamaban.
“¡Por Dios, mirame!”, gritó Susana, mientras ingresaba al estadio y se ponía una máscara de Lionel Messi. “Yo vengo a todos los partidos y estoy contenta porque va ganando. Y bueno, vamos a ver. No quiero opinar, a ver si te trae mala suerte”, dijo, en diálogo con la prensa.
En la tribuna también está Sergio “Kun” Agüero, que está transmitiendo su día a día en el Mundial desde sus canales de YouTube y Twitch. El exfutbolista argentina está acompañado hoy por su pareja, Sofía Cazetti, y el hijo de 13 años que tiene con Giannina Maradona, Benjamín.
Agregue un Comentario