El hecho ocurrió el pasado 14 de noviembre en el asentamiento Los Pinos, zona sudeste de la ciudad de Salta. Personal policial que realizaba tareas de patrullaje fue desplazado hacia una vivienda donde había un hombre herido con arma blanca.
Al llegar, los policías encontraron a Miguel Ángel Estarque de 28 años tendido en el piso, con un cuchillo sierrita incrustado en la zona cervical. A su lado había una joven mujer, que se identificó como su expareja y manifestó en forma espontánea que habían mantenido una discusión y lo lesionó desde atrás en la zona del cuello.
Estarque fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo con el arma blanca en la lesión. Debió ser intervenido quirúrgicamente y se comprobó el riesgo de vida que corrió.
La acusada fue detenida e imputada y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención, mientras se completan diversas medidas solicitadas.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Karen Lorena Flores como autora del delito de tentativa de homicidio agravado por ser en perjuicio de su expareja
Agregue un Comentario