Un joven resultó herido por un disparo que recibió cuando motochorros, lo sorprendieron mientras se desplazaba en un remis a realizar un depósito bancario, teniendo como objetivo una mochila donde llevaba una importante cantidad de dinero, el cual habría sido recuperado en su totalidad gracias a un operativo montado inmediatamente por la Policía.
Esta situación tuvo lugar en la ciudad de Tartagal durante este mediodía en el cruce de las calles 20 de Febrero y España, zona muy concurrida de la localidad norteña ya que en el cruce de esas arterias hay una sucursal del PAMI y una estación de servicio.
El medio VideoTar estuvo en el lugar donde no solo mostró las imágenes del joven herido tendido en el suelo, sino también la atención que recibió por parte de personal de salud que llegó a bordo de una ambulancia, en la cual lo trasladaron hasta el hospital zonal para su atención, tras recibir un disparo en la pierna.
Asimismo consiguió las declaraciones del remisero que trasladaba al damnificado, como su testimonio del momento del asalto: Según narró, fue requerido en una sucursal donde se subió el pasajero, teniendo por destino una sucursal bancaria. Cuando llega a calle España se topa con una obstrucción en el camino decidiendo girar por otra arteria. Sin embargo fue allí cuando los motochorros lo sorprendieron.
“Cuando paro aquí, esperando a que pase un camión de Gendarmería, nos encañonaron, a mí me encañonaron, me dijeron que pare el auto, el muchacho iba atrás y lo sacaron a la fuerza”, rememoró lo ocurrido señalando que los malvivientes se desplazaban en motos. Por su parte una testigo dijo que escuchó un ruido, el cual pensó que era el caño de escape de una moto pero luego se dio cuenta que era la detonación de un arma de fuego.
Posteriormente la Policía montó un operativo cerrojo el cual tuvo sus resultados: pasado el mediodía se procedió a la demora de dos personas, una vinculada con el robo, con la recuperación de la mochila donde habría estado el dinero. Al respecto el comisario Reyes, de la Unidad Regional 4, comentó que no se descarta ninguna hipótesis, mientras se monitoreaban las cámaras de seguridad para dar con los otros participantes del robo.
Agregue un Comentario