El lamentable hecho se dio en pleno centro de la ciudad, en la Belgrano y 25 de Mayo, el taxi quedó con los vidrios destruídos.
Cerca de las 21:30 horas muchos transeúntes que andaban por el centro salteño, se sorprendieron por las sirenas de policías que asustaron a más de uno.
Momentos de terror vivió la famosa modelo y empresaria salteña, Cecilia Roldán en las intersecciones de Avenida Belgrano y 25 de Mayo, cuando en un taxi regresaba a su casa de trabajar. Sin embargo, la abordaron dos motochorros, que aparentemente la venían siguiendo.
Los motochorros detuvieron la moto al lado del taxi y de un botellazo le rompieron la luneta del auto, impactando la botella de vidrio en el cuello de la modelo y quedando todos los vidrios sobre su espalda.
Sin embargo el taxista se alzó de valor, se bajó, tiró la moto y le sacó la llave de la misma, para ahuyentar a los ladrones y evitar que cumplan su robo con la empresaria.
Uno de los motochorros ahí nomás emprendió la fuga y el otro fue a buscar una piedra para enfrentar al taxista. No obstante muchos se acercaron a ayudar y retener al supuesto ladrón hasta que llegase la policía que tuvo un rápido accionar.
Se supo que la policía además logró localizar a otro de los causantes del lamentable hecho de violencia y ambos están detenidos, y la moto quedó secuestrada.
La carismática modelo Cecilia Roldán lamentó los hechos en las redes sociales y con un sentido mensaje agradeció al taxista, como así también agradeció no ir con su hijo sino el hecho hubiese sido más lamentable todavía.
Agregue un Comentario