El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del domingo en Avenida del Bicentenario al 800, a 100 metros del Shopping.
Roberto Alderete, propietario de peluquería Zeus, refirió al robo del que fuera víctima el domingo a la madrugada. Se estima que lo sustraído está valuado en $1.000.000.
Según relató, fue alertado por los vecinos que el local había sido forzado y al ingresar se dio con el robo de un televisor smart 55 pulgadas; una motocicleta de 110 cilindradas; siete tijeras; dos secadores; y seis máquinas.
Roberto con manifiesto enojo señaló que a pesar de que la peluquería está ubicada en una zona transitada, a 100 metros del Alto Noa Shopping y de locales que por su rubro suelen estar abiertos durante la madrugada, al parecer nadie vio nada. Apuntó al centro de vigilancia del 911 ya que pese a ver en las filmaciones la presencia de un sujeto llevándose las cosas, no se acercaron a Avenida del Bicentenario N° 889 a averiguar, dado el horario, expresó.
Víctima de la delincuencia por primera vez, indicó con pesar que su padre y hermano han sufrido reiterados robos.
“Parece que está de moda robarle a los peluqueros; parece que los chorros se informaron del valor de las herramientas y atacan a las peluquerías”, se quejó.
Alertó, en otro pasaje de su declaración, sobre la inseguridad en la ciudad, en particular cuando hay un destacado movimiento turístico.
Finalmente, Roberto Alderete apeló a la ayuda de los salteños para poder seguir trabajando ya que es el sustento de su familia. Ya sea con materiales de trabajo o también brindando información sobre el robo al 3876024406.
Agregue un Comentario