El economista reconoció que cometió un exceso contra la periodista metanense, Teresita Frías.
Este miércoles se realizó la audiencia entre la Justicia salteña y el economista Javier Milei denunciado por violento tras agredir verbalmente a la periodista metanense Teresita Frías. Fue el juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, quien lo recibió en su despacho en Ciudad Judicial de Metán y tomó una determinación, según publicó Que Pasa Salta.
Acompañado de su abogado, Marcelo Arancibia, Milei ofreció disculpas y reconoció que cometió un exceso con Frías como con otros comunicadores, que pidieron que se retracte.
El juez Paz solicitó una pericia psicológica a Milei, de acuerdo a lo establecido por la Ley 7888, que regula la Protección contra la Violencia de Género. Dicha ley establece los principios, las garantías y el procedimiento de actuación judicial para la aplicación de la Ley Nacional 26.485, de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres y la Ley 7.403 de Protección de Víctimas de Violencia Familiar, en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales.
Agregue un Comentario