El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio consideró que “si gana Sáenz se pondrá contento Massa, si gana Estrada festejará La Cámpora y no creo que si ganamos nosotros se ponga contenta Cristina”.
Miguel Nanni fue entrevistado por Juan Manuel “Indio” Abdala Ibañez en el programa Cadena 365 TV por Somos Salta e hizo referencia a las candidaturas de Juntos por el Cambio a la vez que opinó sobre la actual gestión de gobierno conducida por Gustavo Saénz.
El actual diputado nacional no cree en un segundo mandato de Sáenz y dijo haber visto sobreactuado el mensaje de apertura de sesiones legislativas. “No me gustó el mensaje del Gobernador, lo vi sobreactuando mucho, tiene un estilo que no comparto, los salteños necesitamos hombres de Estado. En estos tres años no se hicieron muchas cosas, creo que su gestión fracasó. La gente apostó por un cambio y terminó defraudando”.
Nanni se refirió a la definición de las candidaturas y dijo que ”En Juntos por el Cambio definiremos las candidaturas por consenso. Nos hubiera gustado tener internas, pero eliminar las PASO fue una de las mañas que encontró el Gobernador para tratar de quedarse”.
Luego dijo que “es un momento de definiciones, siento que tiene que ampliarse el espacio, yo aspiro a eso. JXC es el radicalismo, es el PRO, la elección de Salta tiene componentes locales y el cambio para mi es con todos, necesitamos mucha gente para resolver la problemática que tenemos por eso es bienvenido quien quiera venir a competir”
Consultado sobre las especulaciones sobre la dispersión de la oposición como estrategia política opinó que “en salta desde 1983 el justicialismo divide para reinar”
Con respecto a la proyección de su candidatura a gobernador dentro de Juntos por el Cambio afirmó que” Es la primera vez que hay un proyecto competitivo no justicialista. Mi candidatura está avalada por muchos sectores sindicales”
Nanni dijo que son optimistas en la posibilidad de llegar a la gobernación de Salta porque” Los indicadores de hoy muestran que casi el 70% de los salteños piden un cambio”
Luego agregó “vengo trabajando hace mucho para ser gobernador, en la provincia hace falta cambiar el orden de prioridades, no puede ser prioridad un trencito de la alegría y que el norte no tenga agua”.
En su evaluación respecto de los resultados electorales consideró que “Si gana Sáenz se pondrá contento Massa, si gana Estrada festejará La Cámpora y no creo que si ganamos nosotros se ponga contenta Cristina”
Agregue un Comentario