Ramiro Alvaro Neri González y Alfredo Anibal Rodríguez son coautores del delito de malversación de caudales públicos en perjuicio de la administración pública.
La denuncia la realizó un efectivo policial en contra de sus compañeros, ellos se desempeñaban en la División de Operaciones Policiales en el mes de junio pasado. Relata que había desempeñado servicios como adicional en un predio rural y que los mismos no habían sido abonados.
De las tareas investigativas surgió que los acusados se habrían apropiado ilegítimamente de dinero correspondiente a la prestación de servicio adicionales, efectuando el cobro de esa operación para la cual no se encuentran autorizados, rompiendo de esta manera con el procedimiento y protocolo para dicho servicio, por lo que fueron imputados oportunamente.
En el requerimiento, Gómez Amado expone en extenso las distintas medidas probatorias producidas durante la investigación y que constituyen los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.
Agregue un Comentario