A través de sus redes sociales, la Pulga se disculpó por haberse ausentado el pasado lunes del entrenamiento y se puso a disposición de la dirigencia.
Luego del gran revuelo mediático que se armó tras el viaje de Lionel Messi y su familia a Arabia Saudita, el campeón del mundo utilizó sus redes sociales para disculparse por lo sucedido.
«Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir disculpas a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que iba a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores», explicó Lío en el primer tramo del video.
https://twitter.com/TyCSports/status/1654507317625225225
Y luego agrega: «Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente, y este no pude. Por eso quiero pedir perdón por lo que hice y acá estoy a espera de lo que el club decida».
Cabe recordar que Messi fue repudiado por la afición del PSG luego de que se confirmara la suspensión del jugador por dos semanas, dejándolo afuera de dos partidos importantes de la Ligue 1.
Agregue un Comentario