Tenía en su poder envoltorios con pasta base de cocaína y cigarrillos de marihuana. Deberá cumplir reglas de conducta o irá a la cárcel.
Un hombre de 23 años resultó condenado en juicio abreviado a un año y seis meses de prisión condicional más multa por el delito de tenencia simple de estupefacientes.
El juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, ordenó la libertad del condenado por la modalidad de la pena dictada y le fijó una serie de reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años para conservar la prisión en suspenso.
Entre otras obligaciones, deberá abstenerse de cometer nuevo delito, de consumir estupefacientes y de abusar de las bebidas alcohólicas; adoptar oficio, arte, industria o profesión adecuada a su capacidad; realizar tratamiento psicológico y de rehabilitación por su adicción a las sustancias psicoactivas y presentar trimestralmente las constancias correspondientes.
En marzo pasado, el imputado fue demorado por policías que hacían patrullaje preventivo en el mercado San Miguel, en el marco de un operativo para desarticular una banda de “pungas”. Le secuestraron envoltorios con sustancia amarillenta (pasta base de cocaína) y cigarrillos con sustancia vegetal (marihuana).
Agregue un Comentario