Ocurrió en una zona de Las Lajitas, en el Departamento de Anta. El hombre fue hallado con una herida de bala afuera de su casa.
El alerta a la policía llegó en la primera media hora de este viernes cuando un oficial del Destacamento policial Río del Valle del Departamento de Anta recibió la llamada que daba cuenta de un hombre tendido con una supuesta herida de arma de fuego.
El hecho fue ubicado en el barrio Santa Teresita de ese lugar en donde los vecinos indicaron que habían escuchado detonaciones pasada la medianoche.
Al llegar la policía encontraron al hombre tendido en el suelo y fue trasladado primero al hospital de Las Lajitas y luego, por la gravedad de su estado, a Salta capital, pero no resistió y falleció en el camino a causa de un paro cardiorrespiratorio a raíz de “la herida por arma de fuego” que sufrió, según el diagnóstico de los profesionales médicos.
En el caso intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González y las primeras averiguaciones señalan a tres hombres como sospechosos. Los sujetos estaban a bordo de un vehículo color negro y habrían robado una camioneta gris oscuro, estimándose que los tres estaban armados.
Un dato curioso es que los vecinos afirman que la casa en la que fue encontrado el cuerpo herido del hombre fue puesta a la venta en las últimas horas.
Agregue un Comentario