Habrían sido atacados por un hombre desde una camioneta. No hay detenidos.
Dos policías fueron asesinados a tiros mientras patrullaban el parque 9 de Julio, ubicado en el centro de San Miguel de Tucumán.
Según informaron fuentes del caso al diario La Gaceta, los agentes habrían sido atacados esta madrugada por un hombre que disparó desde adentro de una camioneta.
Los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al autor del doble homicidio. Según trascendió, una testigo habría brindado información sobre el hombre que disparó contra los agentes.
El contexto del brutal ataque aún es un misterio. Sin embargo, los primeros datos recolectados por los investigadores parecen aportar alguna pista.
Según adelantaron voceros del caso, todo habría comenzado cerca de las 4.30, con un llamado al 911 de una travesti que denunció un episodio de violencia dentro de una camioneta.
Al llegar al lugar, los agentes comenzaron a recorrer el parque y fueron atacados a tiros por un hombre que escapó en una camioneta. Aún no está claro si se trata del mismo vehículo involucrado en la llamada al 911.
Sergio Páez González, de 43 años, recibió un disparo en el pecho y dos en la espalda. Murió antes de llegar al hospital. Su compañero, Cristian Peralta, de 37, sufrió una herida de bala en la clavícula y otra en el tórax y falleció poco después de ingresar al hospital Padilla.
Noticia en desarrollo
Agregue un Comentario