El encuentro frustrado de Central y GyT, y el de Juventud con Talleres de Perico, terminaron con varios detenidos por diferentes causas.
El fin de semana que acaba de pasar fue protagonista de dos encuentros futbolísticos claves para los salteños. Por un lado el enfrentamiento entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, que terminó suspendido por incidentes en las tribunas, y el de Juventud con Talleres de Perico.
Miguel Velardez, comisario vocero de la Policía de Salta, informó que para ambos partidos se afectaron a 500 efectivos policiales, y contó que trabajaron no solo desde el inicio sino horas antes para relevar el predio.
Durante esa tarea, los uniformados encontraron cinco litros de fernet ocultos y detuvieron a cuatro hinchas que intentaron ingresar al estadio en estado de ebriedad. Luego, durante el partido y tras los incidentes registrados entre las barras bravas, hubo cuatro detenidos.
Sobre el encuentro de Juventud Antoniana, indicó que no hubo incidentes en las tribunas ni afuera de la cancha, aunque se registraron 11 detenciones de diferente índole.
Agregue un Comentario