Uno de ellos fue Gustavo Carbonari, quien contó que hace doce años que vive en Suiza con su familia y dio detalles de la vida en el otro continente.
Luego de las declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en las que afirma que la vida en Suiza es más tranquila pero aburrida, argentinos indignados que residen allí, la desmintieron públicamente.
Uno de ellos fue el profesor de tenis del Club Grolley, Gustavo Carbonari, quien contó en Profesional FM que hace doce años que vive en Suiza con su familia y que la vida no es aburrida.
Admitió que, los domingos no hay shoppings abiertos y que los comercios cierran los sábados a las 16 o a las 17, excepto las estaciones de servicios; pero que hay otras actividades para hacer.
Carbonari llegó a Suiza en el 2009 y creó y administra un grupo de Facebook, el cual ahora tiene más de 12 mil personas, para aquellos argentinos que quieren llegar al país europeo o llegaron allí y tienen consultas.
Aseguró que en ese grupo la pregunta que se hace, siempre hay alguien que la responde; y que cada vez son más las personas que buscan emigrar para allí.
Sobre la seguridad, dijo que se puede salir tranquilos, los chicos van a la escuela caminando y cortan calle para que pasen los mayores, saludan sin conocerte y respetan el paso del peatón.
En términos económicos, ejemplificó que 42 horas semanales en una casa de comidas rápidas de primera marca reconocida en el mundo pagan 4.200 dólares al mes, es decir, actualmente más de 600 mil pesos.
Agregue un Comentario