En una reunión con Control Comercial acordaron respetar el convenio firmado tiempo atrás que les permite el ingreso al centro luego del cierre de los comercios. Anoche no los habían dejado instalarse.
Manteros, que se manifestaron en las puertas de la Subsecretaría de Control Comercial, finalmente llegaron a un acuerdo con el organismo municipal y podrán instalarse, por lo menos hasta el 30 de enero, después de las 22 en las peatonales Alberdi y Florida
Al respecto, Jorge Pampero, uno de los referentes, contó a Somos Salta que respetarán el convenio al que llegaron tiempo atrás y se instalarán en ese horario en Alberdi entre Urquiza y San Martín y en Florida y San Martín. “Vamos a ver si buscamos otro lugar cerca del centro también,” adelantó.
Por su parte, otro de los presentes cuestionó que el 24 de diciembre pasado llegaron hasta la provincia vendedores ambulantes de Palpalá y Perico, provincia de Jujuy y se instalaron con gacebos para poder vender sus productos.
“Estamos muy conformes con el acuerdo porque lo que necesitamos es trabajar y la gente viene a trabajar no porque quiere venir,” manifestó.
Agregue un Comentario