Tomaron la medida de cortar la av. San Martín porque según ellos se enteraron por las redes sociales que la Municipalidad de Salta iba a tomar medidas más severas para sacarlos del microcentro.
Este lunes el centro salteño se tornó un caos por la manifestación de los vendedores ambulantes sobre avenida San Martín al mediodía. Argumentaron que tomaron la decisión de cortar arterias principales porque por redes sociales se anoticiaron que la Municipalidad de Salta ya no los iban a dejar ingresar a las peatonales.
Marcelo, uno de los manteros que se encontraba cortando en calle Pellegrini y San Martín habló con Profesional FM y explicó que “no estamos siendo una competencia desleal para los comerciantes porque nos ubicamos a partir de las 21”. Además, el vendedor dijo que ellos les piden permiso a los gerentes de los locales de electrodomésticos, por ejemplo, para asentarse en el lugar.
Otra de las manifestantes indicó: “no molestamos a nadie, respetamos los horarios de los comercios que sabemos que ellos pagan impuestos y nosotros no. Pero la situación es crítica y si no trabajamos no comemos. Somos 130 manteros por peatonal, cada una tiene un delegado que nos organiza”, dijo María en el programa Hablemos Claro.
Agregue un Comentario