Un automovilista impactó contra una camioneta estacionada y quedó con las ruedas para arriba sobre la avenida. La persona que estaba en el rodado mayor fue hospitalizada.
Un accidente vial provocado por un conductor alcoholizado, dejó una persona internada y una escena de película: el automóvil que conducía quedó dado vuelta sobre la calzada.
El siniestro se produjo esta mañana en la avenida Reyes Católica al 1700, cuando el hombre que conducía el auto impactó contra una camioneta que estaba estacionada, mientras circulaba en sentido norte-sur.
Producto de la fuerte colisión, el ocupante de la camioneta sufrió varios golpes, fue trasladado al hospital San Bernardo con diagnóstico de politraumatismo.
En tanto, la persona que protagonizó el choque, un joven de 25 años, estaba alcoholizada ya que en el test de alcoholemia arrojó 1.9 gramos de alcohol en la sangre.
Personal de criminalística realizó las tareas de rigor en el lugar del accidente mientas que el muchacho que se encontraba ebrio fue infraccionado, y el auto quedó secuestrado.
Agregue un Comentario