Uno ocurrió en la localidad de General Güemes, donde un joven de 18 años falleció y el otro tuvo lugar en Rosario de la Frontera, donde la víctima tenía 20 años. Hay dos detenidos.
En la madrugada de este jueves se registraron dos homicidios en el interior de la Provincia. En ambos hechos se logró la detención de los causantes.
En General Güemes, pasadas la una de la madrugada, dos jóvenes de 18 y 28 años, hermanos, circulaban por la calle en barrio 17 de agosto, cuando fueron sorprendidos por otro joven de 26 años quien tenía un cuchillo en la mano. Este último intentó robarles, el hombre de 18 se puso delante de su hermano mayor para defenderlo y resultó herido con un puntazo. A los pocos minutos perdió la vida.
Tras este episodio, el agresor se dio a la fuga, y luego de indicaciones brindadas por los vecinos, efectivos policiales llegaron al domicilio particular, donde se lo detuvo. Aún se busca el arma homicida.
En Rosario de la Frontera
Por otro lado, en Rosario de la Frontera, también pasadas la una de la madrugada el 911 recibió un llamado de un enfermera, quien advirtió de la presencia de un joven herido en barrio Costanera. Efectivos llegaron inmediatamente al lugar, pero le informaron que había sido trasladado al hospital Melchor Figueroa, donde ingresó sin vida.
La víctima tenía 20 años, y según se informó ingería bebidas alcohólicas con un grupo de personas. Discutió con un joven de 21 años, quien sacó un arma y lo hirió de muerte.
Por el hecho un joven de 21 años fue demorado y se secuestró un arma blanca que habría empleado para cometer el hecho
Agregue un Comentario