La modelo explicó por qué se veía con el economista pese a que ya habían terminado la relación pero cometió un error clave.
Este miércoles en Nosotros a la mañana mostraron una entrevista a Luciana Salazar donde retoma la polémica con su ex, Martín Redrado. Sin embargo, con un acto fallido, la modelo dio a entender que el economista es el padre de su hija, Matilda, según informó Exitoina.
“¿Cómo están las cosas con Martín?”, le preguntaron los periodistas a Luli, a lo que ella respondió: “Ya está, ya terminamos la relación hace mucho pero pasa que, obviamente, con el tema de la hij…, de mi beba, nos seguíamos viendo”, aseguró. Claramente, Luciana intentó decir “el tema de la hija” pero terminó cambiando la frase en el último segundo.
En la nota, Luciana continúa diciendo que necesita “un a gran disculpas”. “Yo puse algo que me molestó, algo que me parecía incorrecto. Él entró en el juego, le contestó a Ángel de Brito y me hizo quedar como mentirosa”.
“Nosotros quedamos en grabarnos, la conversación dura como una hora y media todo esto pasó en el minuto 90”, expresó erróneamente Luciana.
Agregue un Comentario