Al parecer, desde Cambiemos a nivel nacional, le prometieron tanto al actual intendente Gustavo Sáenz, como al candidato a diputado nacional, Martín Grande, apoyo para pelear por la gobernación en el 2019.
Para el periodista Mario Peña, de FM Aries, “la próxima confrontación que se viene en la Provincia está marcada entre Gustavo Sáenz y Martín Grande… esto realmente va a ser difícil porque a Martín Grande le prometieron la diputación nacional con la intención de que en el 2.019 sea candidato a gobernador. Pero a Gustavo Sáenz en otra oficina de la Rosada, le estaban ofreciendo lo mismo.
“Martín Grande tiene bastante razón, no podes sacar la raíz a Gustavo Sáenz, vos te podes hacer el capo donde quieras, hoy, dentro de un ámbito, ir moviendo, pero Gustavo Sáenz nació dentro del peronismo, tiene sus raíces, su educación dentro del peronismo. De ahí que su socio político, hoy, para ganar una elección, te empieza a remarcar que eso es malo».
Peña consideró que “es terrible», lo que hizo Martín Grande. «Que lo diga el día 24. Sería políticamente incorrecto lo que hizo Martín Grande, ahora, a lo mejor era un exceso de honestidad, bueno, dejémoslo ahí».
Grande opinó sobre la actitud de Gustavo Sáenz, condicionando la ayuda social a cambio de votos: «Gustavo es un hombre que tiene su trayectoria, su crianza y su desarrollo dentro del PJ. O sea, no hay ninguna novedad al respecto, o sea son gente convencida que creen que ese es el camino adecuado» dijo el candidato a diputado nacional del Cambiemos.
Agregue un Comentario