El fallecimiento de la oficial que se desempeñaba en la Policía Vial fue un fuerte golpe para toda la fuerza. Los restos serán velados durante la tarde de este martes.
En las últimas horas se supo que los restos de Fátima Cardozo serán velados en a Central de la Policía de Salta ubicada en la calle General Güemes.
La funcionaria policial se encontraba internada en el Hospital San Bernardo con graves lesiones luego de haber sido embestida la mañana del domingo por el conductor de un automóvil cuando realizaba control vehicular sobre avenida Paraguay. Finalmente hoy por la madrugada falleció.
Con profundo pesar la Jefatura de Policía informó el deceso de la Oficial Auxiliar Post Morten Fátima Cardozo, quien prestaba servicio en la División Ejido Municipal dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial.
La citada oficial se encontraba internada en el hospital San Bernardo desde la mañana del domingo, tras haber sido embestida por el conductor de un automóvil cuando realizaba control vehicular sobre avenida Paraguay, sufriendo graves lesiones.
Tras diagnosticarse muerte cerebral, la familia decidió que sus órganos fueran donados, realizándose esta mañana el operativo de ablación.
Fátima Virginia Cardozo Romero de 30 años, se incorporó a las filas de la Institución el año 2014 y durante 8 años se desempeñó en distintas dependencias, Comisaría Nº 5 Capital, ComisarÍa Nº 7 El Tribuno, Comisaría Nº 12 Santa Ana, Comisaría Nº 43 Embarcación, entre otras dependencias.
Agregue un Comentario