Diego Ashur Más explicó cuáles son sus objetivos tras asumir en su cargo, en una ceremonia que estuvo encabezada por el gobernador, Gustavo Sáenz.
Diego Ashur Más se convirtió en el nuevo secretario de Cultura de la Provincia, tras la renuncia sorpresiva de Sabrina Sansone en el cargo. En este contexto, el funcionario se diferenció de la exsecretaria, quien había tenido un fuerte encontronazo con la Orquesta Sinfónica y que en su carta de renuncia dejó críticas hacia el Gobierno provincial. “Los problemas se solucionan con diálogo”, dijo Ashur Más, tras ser puesto en funciones por el propio gobernador, Gustavo Sáenz.
Por Aries, el nuevo secretario de Cultura indicó que Salta tiene cuerpos estables, museos, infraestructura como la Usina Cultural, salas y teatros “que son un lujo”. “Cualquier provincia quisiera contar con eso. Hay que trabajarlos, consolidarlos y si hay conflictos, sentarse a dialogar”, profundizó.
“No vinimos a evaluar qué pasó», señaló al ser consultado sobre la gestión de Sabrina Sansone en la Secretaría de Cultura y agregó que «el ministro – Cánepa – nos pidió que vayamos para adelante y que conversemos con todos los sectores”.
“Siempre hay conflictos en las gestiones”, explicó el flamante secretario de Turismo, pero remarcó que estos problemas que van surgiendo “se tienen que solucionar con diálogo”.
Agregue un Comentario