Las pequeñas animaciones corren a 60 fotogramas por segundo, lo que da sensación de realismo.
La nueva actualización (5.9) de Telegram llegó con novedades e materia de stickers, uno de los recursos cada vez más utilizados por los usuarios en los servicios de mensajería, y que poco tienen que ver con lo que presenta su rival WhatsApp.
Si bien la aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Pavel Durov ya disponía de stickers fijos desde el año 2015, un formato que desde la adopción de la app usan actualmente 2.000 millones de personas en otras plataformas, según la empresa.
The new animated stickers take only 20-30 KB each but run at a smooth 60 FPS. If a picture is worth a thousand words, these let you send 3,600,000 words per minute. More here in case you missed it: https://t.co/s1qBQMiXAs pic.twitter.com/udXZSeuSqB
— Telegram Messenger (@telegram) 9 de julio de 2019
Telegram lanzó ahora unos stickers animados en formato TGS, animados de tamaño reducido que ocupan entre 20 y 30 kilobytes y que consumen menos batería que los GIFs.
Las pequeñas animaciones que se mueven a 60 fotogramas por segundo ya están disponibles en la aplicación y aparecen en el mismo panel de los stickers originales de Telegram y ya cuenta con una serie de starter packs preestablecidos por Telegram.
Una vez añadidos a un chat, los stickers animados se mueven indefinidamente no como en otras aplicaciones en las cuales paran en algún momento, pero por lo demás son idénticos a los stickers normales.
Debido al carácter de acceso libre de la plataforma de los stickers en movimiento cualquiera podrá subir la colección que desee y estarán disponibles para el resto de usuarios de Telegram y así se irá ampliando el catálogo.
Agregue un Comentario