Un trabajador cercano al ministro de Infraestructura dio positivo de coronavirus y el funcionario luego compartió un vuelo de trabajo con las otras autoridades, por lo que decidieron aislarse de forma preventiva en el Hotel de la Liga Salteña.
El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes y los ministros de Infraestructura y de Educación Sergio Camacho y Matías Cánepa, respectivamente, fueron aislados hoy preventivamente luego de que un trabajador cercano al titular de Infraestructura diera positivo en el hisopado de COVID-19.
El trabajador que dio positivo para coronavirus se desempeña en el Ministerio y es contacto estrecho del ministro de Infraestructura, que hoy se dio con la novedad mientras viajaba con Outes, Cánepa y otros funcionarios hacia Seclantás para participar de una entrega de viviendas.
La ministra de Salud, Josefina Medrano, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter: «Al haber estado el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, en contacto estrecho con 2 personas COVID-19 positivos y al haber compartido éste un viaje en avión con Matías Cánepa y Pablo Outes, todos se encuentran en aislamiento preventivo», posteó la ministra.
Al haber estado el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho en contacto estrecho con 2 personas COVID 19 positivos y al haber compartido éste un viaje en avión con @matiascanepa y @pablooutesok, todos se encuentran en aislamiento preventivo.
— Josefina Medrano (@JMedranoSalta) July 24, 2020
Los funcionarios están alojados en el hotel de la Liga Salteña mientras aguardan por instrucciones del área de salud.
Agregue un Comentario