Se declararon en estado de alerta y movilización tras conocerse las denuncias por retenciones de un porcentaje de haberes a empleados y contratados afiliados a la agrupación política La Cámpora por parte de la directora de la institución, Verónica Molina.
La información fue dada a conocer por la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicio Sociales para Jubilados y Pensinados.
“Ponemos en conocimiento que se están llevando a cabo las acciones pertinentes en el ámbito superior de PAMI solicitando se tomen cartas en el asunto y se realices las acciones de medidas necesarias”, expresan desde el gremio.
Recuerdan que el PAMI fue creado para brindar asistencia médica y social a los adultos mayores, pero queda opacado por el accionar “inescrupuloso de funcionarios (sin ninguna experiencia)” que además de hacer quedar mal a la institución y no realizan gestiones ni buscan prestadores para mejorar el servicio.
Señalan también el accionar arbitrario de la gestión de Molina, que ha desvinculado a trabajadores idóneos por ideología política.
Por esta razón, se declaran en “estado de alerta y movilización por parte de UTI, reservando las medidas gremiales a tomar”.
Agregue un Comentario