La pareja estaría viviendo un complicado momento económico en España. El tema ya está en la Justicia.
En el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella, el británico Mike Partridge radicó una denuncia contra Claudio Paul Caniggia y su esposa, Mariana Nannis , por usurpación de su propiedad, la mansión de Marbella donde habita la familia del exjugador de fútbol.
El informe se dio a conocer en el programa Pamela a la tarde – el magazine conducido por Pamela David, que regresó con nueva temporada – en el cual el periodista Facundo Pastor mostró la documentación correspondiente, y donde se emitió una entrevista con el propio Partridge. Según sus palabras, los Caniggia alquilaron la mansión en 2004, y en 2016 habrían dejado de abonar el alquiler. El denunciante asegura que le deben 500 mil euros, y que radicó la denuncia porque las órdenes de desalojo nunca fueron acatadas.
Partridge acudió a la justicia española para pedir el desalojo de la familia «de manera inminente». «Filmaron en mi casa sin autorización, y ella [Nannis] miente cuando dice que es su mansión, en realidad es mi casa de fin de semana», contó el denunciante que está llevando adelante la causa judicial contra Mariana y Claudio.
Agregue un Comentario