El periodista cuestionó la memoria de la expresidenta y aseguró que si un libro de esta calidad influye en los mercados es por la inconsistencia de mando en la Argentina.
«Sinceramente», el libro autobiográfico de Cristina Kirchner -que se agotó en pocas horas- divide las opiniones y quien defenestró el manuscrito de la exmandataria fue el periodista Marcelo Longobardi que lo tildó de «porquería».
El comentario fue vertido en su programa radial «Cada mañana», que se emite por Mitre. El periodista comenzó diciendo: «la política está hoy en día girando alrededor del libro de la señora de Kirchner. Todo el mundo supone que como consecuencia del impacto del libro, la candidatura de Cristina Kirchner está prácticamente lanzada».
Si bien Longobardi reconoció que leyó algunos pasajes de las 594 páginas de la obra fue contundente: «no sé si la palabra es terrible, el libro es una porquería. Es un testimonio menor. Lo digo de verdad, mirá que yo no soy tan agresivo con mis comentarios».
Y siguió: «es un libro de cualquier cosa, un rejuntado de un disparate tras otros. Una cosa enloquecida, ilegible. Qué voy a hacerle, yo tengo la obligación de comentarles».
El libro de la expresidenta y actual senadora nacional salió a la venta el 25 de abril y se agotó en pocas horas. En sus memorias, Cristina habla de temas políticas y revela cuestiones familiares, despertando el interés de seguidores y ajenos.
Agregue un Comentario